
El Comité – En el parque
Lejos de tener las cosas claras, los miembros de El Comité tienen más y más dudas cada día que necesitan respuestas.
Un blog como los de los años vírgenes de internet. De esos que nos buscan engancharte, sin titulares para que piques, sin intentar viralizarse. De los de poca imagen y mucho texto. De los que requieren un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee.
¿Sabes qué? Si estás por aquí, sé que eres de los mios.

Lejos de tener las cosas claras, los miembros de El Comité tienen más y más dudas cada día que necesitan respuestas.

Si la historia del joyero removió la conciencia de Fritz, la que les contó Uwe sobre Lucía le partió el corazón y le sembró muchas dudas.

Las noticias no oficiales sobre el trabajo de El Comité corren como la pólvora y Fritz no ha sido el único que recibir visitas de «joyeros».

A veces, no muchas, Fritz recuerda a sus padres. No era muy consciente ser huérfano hasta que se lo dijeron. Y no resulta tan grave.

¿Cuándo empezó esa relación entre Fritz y Olga? ¿Porqué la mantenía y le era tan necesaria? Por charlas como esta.

Fritz es feliz en su vida personal, más allá de su nueva tarea, pero todos escondemos secretos qFritz es feliz en su vida personal, más allá de su nueva tarea, pero todos escondemos secretos que son muy necesarios para el equilibrio.

La conversación con Bernard ha dejado huella en Fritz que sigue pensando a cuanta gente y cómo afectaran las lineas que traza en un mapa.

Nada como una dosis de realidad, como el contacto con una persona real, para convertir esos planos y lineas en algo de verdad.

Aún falta un mes pero Fritz ya necesita pensar en las vacaciones de verano y en relajarse de la tensión que está viviendo y está por venir.