
El Comité – La orden
Llega la orden, ya no hay marcha atrás ni tiempo para más cálcuios. Comienza el despliegue de los soldados para la construcción de El Muro.
Un blog como los de los años vírgenes de internet. De esos que nos buscan engancharte, sin titulares para que piques, sin intentar viralizarse. De los de poca imagen y mucho texto. De los que requieren un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee.
¿Sabes qué? Si estás por aquí, sé que eres de los mios.

Llega la orden, ya no hay marcha atrás ni tiempo para más cálcuios. Comienza el despliegue de los soldados para la construcción de El Muro.

Todo está preparado. Todos los permisos y vistos buenos necesarios están ya. Es cuestión de un par de semanas que comience la construcción.

La psicosis pre-muro se está apoderando de la ciudad. Miles de soldados ya en los controles y necesitan muchos miles más en pocos días.

Las cosas se complican, la gente empieza a no volver al Berlín de Fritz y él insiste a Olga en que se venga con ellos ya. Por Heidi. Por él.

El tren recorre todo Berlín comunicando a sus gentes, pero eso no será posible una vez el bloqueo se haga efectivo. ¿Cómo les visitará Olga?

Lo que parecía ser un trabajo de meses va llega a su fin de manera precipitada. En menos de un mes todo empezará y deben estar preparados.

Visitas inesperadas que «invitan» a reuniones que no se puede rechazar y que dan al traste con unas vacaciones perfectas.

Los secretos no existen. Frtiz descubre que sus esfuerzos para no inquietar a Heidi con el muro han sido en vano.

Por duros que sean los tiempos que corren y grises que sean los días, siempre hay rayos de sol, como descubrir el mar y redescubrir a Heidi.