
¿Dejando Substack?
¿Dejar Substack y pasar a Mailchimp? Posiblemente sea el paso que necesito dar en mi boletín semanal para estar a gusto con él y ponerte más fácil que puedas comentar, si te apetece.
Un blog como los de los años vírgenes de internet. De esos que nos buscan engancharte, sin titulares para que piques, sin intentar viralizarse. De los de poca imagen y mucho texto. De los que requieren un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee.
¿Sabes qué? Si estás por aquí, sé que eres de los mios.

¿Dejar Substack y pasar a Mailchimp? Posiblemente sea el paso que necesito dar en mi boletín semanal para estar a gusto con él y ponerte más fácil que puedas comentar, si te apetece.

Que tu teléfono no suene sólo para que te quieran vender luz, teléfono, gas… que suene para conectarte con gente que quieres

No sé si es sólo a mi pero la cantidad de llamadas de Spam que recibo ha aumentado muchísimo prácticamente desde que entró en vigor la ley que las prohibía. ¿Tu notas lo mismo?

El ser humano está diseñado para buscar una zona de confort y quedarse en ella, aunque fuera pueda haber cosas mejores. O así lo veo yo.

El cierre de TikTok en Estados Unidos, aunque haya sido menos de 24 horas y aún siga en el aire qué pasará en un par de meses, nos debería hacer reflexionar sobre cual es nuestro papel, sobre todo el de los influencers, en las redes sociales actuales

En la entrada de hoy te hablo de abrazos, de personas abrazables y abrazadoras. Tranquilo, te cuento en la entrada que es eso de «abrazable»

Presentando los pocos cambios de la web y el podcast para este año y la gran novedad del 2025: ¡mi nuevo podcast!

¿Tatuador se nace o se hace? Mariano nos cuenta en esta charla como llego desde el mundo de las artes al del tatuaje.

¿Son los milenials tan «de cristal» como dicen? Hoy charlo con Estefanía Flores para comprobarlo.