
El Comité – Avances
Parece que la charla sobre la gasolinera dio sus frutos y por fin empiezan a verse avances en el diseño del muro.
Un blog como los de los años vírgenes de internet. De esos que nos buscan engancharte, sin titulares para que piques, sin intentar viralizarse. De los de poca imagen y mucho texto. De los que requieren un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee.
¿Sabes qué? Si estás por aquí, sé que eres de los mios.

Parece que la charla sobre la gasolinera dio sus frutos y por fin empiezan a verse avances en el diseño del muro.

Parece que, tome la decisión que tome, Fritz no acertará. Una primera aproximación sobre el terreno le hace ver que no será fácil.

Por mucho que se pretendan llevar las cosas en secreto, incluso las grandes ciudades como Berlín siguen siendo pueblos donde todo se sabe.

La importancia de fijarse en los detalles. Fritz y los miembros de El Comité se dan cuenta de que van a tener que hilar muy fino

Fritz decide convertir esa linea imaginaria sobre un mapana en algo físico y recorrer esas calles que algún día cambiarán para siempre.

Pequeños detalles, como ir a comprar su tabaco preferido, hacen a Fritz comenzar a tomar conciencia de en qué está trabajando

A veces lo que parece ser una forma de despejarse y evadirse se transforma en algo que te recuerda dónde estás metido y porqué. Y no alivia.

A veces toca negar la mayor. No le tocó a Fritz pero si tuvo que aguantar estoicamente y mientras su jefe mentía a la prensa.

Los trabajos avanzan pero alguien los quiere más rápidos y, sobre todo, minuciosos en el trabajo con los mapas. Parece que el tiempo apremia.