
El Comité – Cuxhaven
Vacaciones por fin. Preparativos, viajes, despedidas de la familia berlinesa, el mar que le espera… se prevén unos días tranquilos por fin.
Un blog como los de los años vírgenes de internet. De esos que nos buscan engancharte, sin titulares para que piques, sin intentar viralizarse. De los de poca imagen y mucho texto. De los que requieren un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee.
¿Sabes qué? Si estás por aquí, sé que eres de los mios.

Vacaciones por fin. Preparativos, viajes, despedidas de la familia berlinesa, el mar que le espera… se prevén unos días tranquilos por fin.

La sensación de estar jugando un peculiar juego del gato y el ratón entre El Comité y el pequeño minicomité del parque.

Fritz no quiere creerlo pero sabe que está controlado, que le vigilan y conocen cada paso que da. Y usarán esa información si es necesario.

Frtiz no puede dejar de pensar en cómo afectará su trabajo, ese muro que está diseñando El Comité, a su familia y a la enfermedad de Heidi.

Una reunión convertida en un pequeño pícnic, o viceversa. Momentos productivos y frases de esas que te dejan la piel de gallina.

Fritz dejó pendiente reflexionar sobre ese sentimiento de culpa que Heidi le confesó hacía unos días. Todos, sin duda, guardamos secretos.

Sin tener muy claro cómo ni cómo debe afrontarlo, Fritz se ve nombrado portavoz de ese pequeño grupo que se reúne aparte de El Comité.

Pequeñas escapadas necesarias para olvidar El comité pero que dejan deberes a Fritz, cosas sobre las que reflexionar.

No son las respuestas que buscan pero El Muro empieza a tomar formar y se empieza a hablar de conceptos como fases, logística, obreros…